COMUNIONES AS RODAS

“Deja que tu imaginación vuele hacia la diversión total”

CELEBRACIÓN DE COMUNIÓN EN CORUÑA

Celebra en AS RODAS, la mejor COMUNIÓN EN CORUÑA de tus hijos y disfrutará de uno de los mejores días de su vida. Una fiesta, llena de diversión en la que los niños tendrán un montón de actividades para pasarlo bien con sus invitados. Para los adultos puedes escoger entre 8 menús de precios variados, con toda la calidad del restaurante AS RODAS y cocinados al momento, que incluyen bebidas, postre y licores. Para los niños, tenemos un completo menú adaptado para ellos que seguro hará las delicias de los más pequeños de la casa. Además de todo ello los niños y niñas podrán jugar en nuestras instalaciones, que incluyen:

  • Parque infantil cubierto
  • Tirolina
  • Hinchable pequeño
  • Mini campo de fútbol

En caso de que en la fecha haya más de veinte niños, se incluirá un espectáculo de 2 horas con “CHRYSTYAN MAGIC” que incluye magia, baile, paracaídas y juegos para niños y adultos. Si en la fecha de la comunión hay más de 50 niños a mayores se incluye también un Hinchable grande y una estupenda fiesta de la espuma. Si duda la mejor fiesta de COMUNIÓN EN CORUÑA posible.

En el formulario adjunto, puedes solicitar información sobre nuestro catálogo de comuniones y resolver todas las dudas que te puedan surgir para la organización del evento, también puedes llamarnos al teléfono 981 611 603 o enviando un correo a nuestro mail info@asrodas.es.  También puedes ver nuestra página de CONTACTO.

Estaremos encantados de informarte y poder ayudarte en organizar la mejor COMUNIÓN EN CORUÑA, para este día tan especial para los peques de la casa.

FORMULARIO DE CONTACTO SOBRE COMUNIONES

Consúltanos cualquier duda que tengas sobre la celebración de tu COMUNIÓN en AS RODAS. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.


PARQUE INFANTIL

AS RODAS - COMUNIÓN EN CORUÑA

HINCHABLES

AS RODAS - COMUNIÓN EN CORUÑA

MAGIA

AS RODAS - COMUNIÓN EN CORUÑA

FIESTA ESPUMA

X